He-Man y los amos del universo figuras de acción del año 1981


Hola amigos que tal ! Aquí con la novedad de realizar limpieza de vivienda por motivo del año nuevo , y entre mis cajones encuentro cuatro figuras de acción originales de 1981 de la linea de He-Man , por lo cual he decidido compartirles para que aquellos de nosotros que aun recordemos el bum de esta serie de marketing , creada para los que fuimos niños en los años 80tas y 90tas . Pocos tenemos el privilegio de aun conservar algunos de las primeras ediciones que como es lógico son bastante diferente a las versiones mas modernas creadas después del año 2000.


Prince Adam: Este amigo es el descendiente directo del king ( rey)  Grayskull este joven príncipe fue elegido para proteger la espada del poder que alguna vez perteneció a su ancestro de que la misma caiga en poder de los villanos , la espada que fue dividida en dos mitades fue recuperada por el y así descubrió como convertirse en un He-Man siendo el hombre mas poderoso del universo y el encargado de buenas a primeras de proteger a su planeta Eternia conjuntamente con su equipo de valientes amigos.



Buzz-of:  Su verdadero nombre mas bien era TZZZZT-ZZZ-ZZTTZZ ( no me pidan que se los pronuncie ) su gente siempre mantuvo la neutralidad en los continuos conflictos del planeta Eternia , lamentablemente a la llegada de Esqueletor su raza y su pueblo debieron tomar la decisión de formar parte del bando de " los amos del universo" ya que un posible gobierno de Esqueletor seria nefasto para la seguridad de su mundo. 


 Clawful: Se trata de un tipo extremadamente listo una especie de Hombre-Cangrejo , en el momento de la revuelta liderada por Esqueletor el decidió su bando y tuvo la " proeza" de convertirse en un verdadero dolor de cabeza para " los amos del universo".


Roboto: Originalmente creado por Man-At.Arms ( Un jefe de policía parte del grupo de los amos del universo) para jugar ajedrez con sus compañeros fue hecho con un chip que le creo tal conciencia de lealtad e incluso amor por sus compañeros que no pudo dedicarse solamente a la función para la cual fue creado sino que utilizo su gran fuerza robotica y conocimientos en estrategia en combatir con mucho éxito a las fuerzas de Esqueletor . 


Bueno compañeros esto seria un poco de la historia de los pocos personajes que poseo , por favor si tienen figuras originales de 1981-1985 favor compartir sus fotografías y sus experiencias , les estaré esperando. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

AMPM Costa Rica una empresa Not friendly to animals

El descuido de Carlos Alvarado que le ha salido caro

La vergüenza ideológica creada por el socialismo indigenista en Costa Rica.